martes, 28 de septiembre de 2010

Ser Maestro/a

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrevista y me ha parecido muy interesante,siempre es bueno saber lo que uno piensa de los demas, en este caso escuchar a los niños e incluso a los maestros hablar de lo que significa verdaderamente ser profesor y sobretodo de infantil, me ha ayudado a despertarme con mas alegria por las mañanas y me ha aclarado mejor las ideas porque la verdad es k no tenia nada claro lo de ser maestra y menos de infantil.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un video divertido, ya que los niños comentan realmente lo que piensan sobre el maestro o maestra y de sus tratos hacia ellos. Visto lo visto ser profesor no se trata solo de enseñar sino tratar de ver su evolucion siempre a mejor. Creo yo que cuenta tambien mucho que seas divertido.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un video divertido, ya que los niños comentan realmente lo que piensan sobre el maestro o maestra y de sus tratos hacia ellos. Visto lo visto ser profesor no se trata solo de enseñar sino tratar de ver su evolucion siempre a mejor. Creo yo que cuenta tambien mucho que seas divertido.

    ResponderEliminar